jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 20 feb 2021

SEGUNDA PRUEBA PARA EL LECHERO

Tristán Suárez cayó ante Estudiantes de Buenos Aires

El lechero perdió 3-2 en el global ante el pincha de Caseros en lo que fue su segundo amistosos de pretemporada. Mirá los equipos que puso Biggeri.


Luego de la fuerte pretemporada en Balcarce, Tristán Suárez encara los primeros amistosos de preparación de cara a la histórica temporada en la Primera Nacional. Para ello, luego de la victoria ante la reserva de Lanús, los de Biggeri jugaron su segundo amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires.

En tres tiempos de 30 minutos, el lechero cayó 3-2 en el global ante el pincha con goles de Agustín Cattaneo y Fabián Garay. El encuentro sirvió para que tomen rodaje varios refuerzos como Leonel Müller, Saúl Nelle, Braian Oyola y Alexis Domínguez.

El primer equipo que paró Aníbal Biggeri fue: Rodrigo Lugo (Cristian Correa); Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Joaquín Kruszelsnicki (Agustín Cattáneo), Leonel Muller; Matías Muñoz, Enzo Arreguín, Saúl Nelle, Braian Miranda; Ezequiel Melillo y Joaquín Molina.

Mientras que en segundo turno formó con: Cristian Correa (Ezequiel Bacher); Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Ángel Almada; Maximiliano Brambillo, Franco Quiroga, Brian Giménez, Braian Oyola; Fabián Garay y Alexis Domínguez (Matias Laurino).

En la primera parte el pincha terminó 3-1 a favor con goles de Verón, Acosta y Pugliese, y descuento de Cattaneo, y finalmente fue Fabián Garay quien le puso cifras definitivas al partido.

El próximo amistoso de Tristán será el próximo miércoles 24 de febrero ante Chacarita -equipo que milita en la primera nacional- con localía a definir.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias