viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 20 feb 2021

PRIMER PARTIDO DE LA ERA FERLAUTO

El Porvenir igualó ante Lugano en su primera prueba

El elenco dirigido por Christian Ferlauto igualó 1-1 frente al equipo de la Primera D, en lo que fue su pirmer amistoso de pretemporada. Mirá el equipo que puso el entrenador.


Con la mira en el próximo torneo de la Primera C y todavía con algunas salidas, El Porvenir comienza a disputar los primeros amistosos de pretemporada. En esta primera prueba el equipo titular de Ferlauto igualó 1-1 ante sus pares de Lugano, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

El primer once que puso el entrenador tuvo la particularidad de que contó con la presencia de varios jugadores que están siendo evaluados por el cuerpo técnico. Ellos son el arquero Nahuel Clavero, los defensores Santiago Tizón y Lucas López, y los volantes Nahuel Barboza y Federico Marchetti. Además, fueron de la partida los refuerzos Luciano Spataro y Gustavo Azcona.

El Porvenir formó con: Nahuel Clavero; Luciano Caruso Lombardi, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Nahuel Barboza, Franco Marchetti, Federico González; Luciano Spataro, Gustavo Azcona y Juan Veliz.

En este primer partido el encuentro finalizó 1-1, mientras que luego los suplentes lograron imponerse por 2-0. En el segundo encuentro jugó el tercer refuerzo del elenco de Gerli, Ignacio Lachalde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias