jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 20 feb 2021

EL TRICO SIGUE SIN GANAR

No se le da: Brown de Adrogué empató con Mitre de Santiago del Estero

El tricolor igualó 2-2 contra el elenco de Santiago en Adrogué, con dos goles de Facundo Bruera. Los suplentes cayeron 1-0.


Los amistosos de pretemporada de Brown de Adrogué no han sido del todo satisfactorios para el equipo de Pablo Vicó, ya que aún no pudo ganar en ninguno de los cinco partidos. En este caso, el elenco titular empató 2-2 frente a Mitre de Santiago del Estero, mientras que los suplentes cayeron por 1-0.

El once que puso en cancha Vicó puede ser un boceto de lo que ponga en el inicio de la Primera Nacional, con Facundo Bruera y Mateo Acosta como doble nueve y con dos refuerzos en cancha; Enzo Ortiz y Pablo Cortizo.

Brown formó con: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Gabriel Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta.

El comienzo del partido fue muy negativo para Brown. A los 15 minutos Mitre se puso en ventaja tras un tiro libre desde la derecha en el que Martín Ríos salió mal y el delantero visitante convirtió el primero del encuentro con el arco vacío. Cuatro minutos después Mateo Acosta falló un penal en lo que era el empate tricolor.

Sin embargo, en la segunda etapa los de Vicó mejoraron futbolísticamente y llegaron el empate. A los ocho minutos del complemento y luego de un gran pase de Jacobo Mansilla, Facundo Bruera definió desde el piso y puso el 1-1 en el Lorenzo Arandilla.

A su vez, las cosas no iban a ser tan fáciles para el elenco local, porque cinco minutos después del empate Mitre se volvió a poner en ventaja. A través de un tiro libre de larga distancia, Martín Ríos solo pudo mirar como la pelota ingresaba en el arco tricolor.

Cinco minutos después llegó el empate definitivo a través de la pelota parada. Matías Sproat ejecutó muy bien un tiro libre desde el lateral izquierdo del área y le puso la pelota en la cabeza a Facundo Bruera que solamente tuvo que empujar para poner el 2-2.

Fue igualdad en el Lorenzo Arandilla, para un Brown que mereció más pero no pudo convertir todo lo que generó en el primer encuentro. De esta manera el tricolor no ganó en ninguno de los cinco amistosos que disputó y convirtió tres goles en total.

Los de Vicó igualaron 0-0 ante la reserva de Argentinos Juniors y Victoriano Arenas, cayeron 1-0 frente a Almagro, igualaron 1-1 con UAI Urquiza y empataron 2-2 ante Mitre de Santiago del Estero.

El partido de los suplentes

En cuanto al elenco alternativo, Pablo Vicó dispuso de varios juveniles en cancha pero también jugó Alejandro Gómez, el último refuerzo que trajó el tricolor. Brown formó con: Mauro Ruggiero; Agustín Vallejos, Matías Rodriguez, Iván Baglietti, Alejandro Gómez; Marcelo Cambria, Alexis Castaño, Matías Noble; Agustín Graneros, Damián Rojas, Franco Mendoza.

Allí el tricolor cayó 1-0 frente al elenco alternativo de Mitre de Santiago del Estero, y así llegó a la primer derrota de la pretemporada. Anteriormente habían igualado 1-1 con la reserva de Argentinos Juniors, le habían ganado 1-0 a Victoriano Arenas y a Almagro y habían igualado 0-0 con la UAI Urquiza.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias