jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 20 feb 2021

BUEN TRIUNFO MILRAYITAS

Los Andes ganó en su primer amistoso

El milrayitas venció 2-0 a Cáceres FC con goles de Luis Pérez y Lucas Ríos en el Eduardo Gallardón. Conocé el primer once que puso Salomón.


Entre brotes de covid y escándalos en las redes sociales, Los Andes afrontó su primer amistoso de pretemporada esta mañana, y fue con sonrisa para el equipo de Sebastián Salomón que le ganó 2-0 a Cáceres FC con goles de los juveniles Luis Pérez y Lucas Ríos.

El primer once de la era Salomón contó con la particularidad de que no pudo contar con más de nueve jugadores que están aislados por ser positivos de Covid-19 (entre ellos los arqueros Federico Díaz y Leandro Brey). Además, el entrenador puso en cancha a cuatro de los seis jugadores que son refuerzos oficiales del milrayitas.

De esta manera, Los Andes formó con: Gianfranco Coronati; Matías Vera, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Gabriel Pereira; Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca, Agustín Maidana; Gonzalo Salega, Facundo Quintana, Luis Pérez.

Los primeros 35 minutos fueron todos de Los Andes, que tuvo tres ocasiones claras para abrir el marcador pero no lo logró. Primero lo tuvo Quintana, a los seis minutos, con un remate a quemarropa que atajó bien el arquero visitante; luego fue Battipiedi quien pudo convertir de cabeza pero su testazo se fue desviado; y finalmente quien lo volvió a tener fue Quintana con un remate que hizo lucir al arquero Rojas.

En el complemento la situación no fue diferente y a pesar de los ingresos de los juveniles Franco Bentos (Salega), Lucas Ríos (Maidana), Lautaro Zalazar (Battipiedi), Ignacio Perrota (Cañete) y Javier Acosta (Pereira), a Los Andes le costó abrir el partido.

De arranque lo tuvo Lugarzo con un cabezazo que salvó Rojas, luego casi lo grita Maidana con un remate que salió muy cerca del palo derecho y a los 24 el que reventó el palo fue Matías Vera.

Recién a los 28 minutos del segundo tiempo llegó el primero del partido. Facundo Quintana habilitó con una muy buena asistencia a Luis Pérez, que enfrentó al arquero y definió muy bien para ponere el 1-0 a favor del local.

Con el partido abierto, Los Andes llegó al segundo rapidamente. A los 30 minutos Matías Vera aprovechó un error del arquero visitante y le cedió el gol a Lucas Ríos que solamente tuvo que empujarla para poner las cifras definitivas.

Fue final en el Gallardón, Los Andes cantó victoria ante el equipo de Fernando "Negro" Cáceres (Cáceres FC) en el primer amistoso de pretemporada del equipo de Sebastián Salomón. La próxima prueba del milrayitas será el próximo martes ante Dock Sud a las 9.30.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias