jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 20 feb 2021

NO PERDIÓ EN LO QUE VA DE PRETEMPORADA

Sigue de racha: Talleres venció a Quilmes en un nuevo amistoso

El tallarín le ganó 1-0 al cervecero con gol de Ignacio Ruano y sumó así su quinto amistoso seguido con victorias. Conocé el once que puso Della Picca.


La pretemporada de Talleres, junto con los amistosos de preparación, es realmente un éxito si de resultados se habla. Esta mañana disputó su quinto encuentro y volvió a ganar. En este caso fue ante Quilmes, por 1-0 y con gol de Ignacio Ruano.

De arranque Rodolfo Della Picca dispuso de un equipo diferente del que venía de ganarle 1-0 a Midland, con los ingresos de Luciano Vargas -recientemente renvoado-, Gonzalo Cozzoni e Ignacio Ruano por Cristian Godoy, Federico Freire y el lesionado Gabriel Arce.

El once de Talleres fue: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Gonzalo Cozzoni, Iván Becker, Fabián Monserrat, Ignacio Ruano; Dylan Vergara y Alejandro Noriega.

En dos tiempos de 30 minutos y en el estadio Pablo Comelli (Talleres), el elenco local superó a Quilmes -un equipo de Primera Nacional- con gol de Ignacio Ruano a los 24 minutos de la primera etapa. En el complemento ingresó Nicolás Malvacio por Luis Monge pero el resultado no presentó modificaciones.

De esta manera, el elenco titular de Talleres logró así su quinta victoria al hilo (ganó todos los amistosos que jugó), en una pretemporada en la que convirtió siete goles y recibió tan solo uno. Fue victoria 2-1 ante un combinado de libres, 2-0 ante Chacarita, 1-0 ante la reserva de Banfield, 1-0 ante Midland y 1-0 ante Quilmes.

Partido de suplentes

En el caso del elenco alternativo, Rodolfo Della Picca optó por un con mayoría de jugadores surgidos del club, aunque jugó uno de sus refuerzos, el delantero Juan Miritello.

Talleres formó con: Lucas Zeiden; Jano Mastrángelo, Martín Rio, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro: Luciano Arcuri, Lucas Barrientos, Milton Cantero, Lautaro Fernández; Enzo Lopez y Juan Miritello.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias