viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº3909

El Porvenir | 20 feb 2021

TRES CARAS NUEVAS

El Porvenir sumó tres refuerzos

Luego de la llegada de Franco Marchetti, en Gerli se siguen moviendo para darle los gustos a Cristian Ferlauto. Así las cosas, arribaron Gustavo Azcona, Ignacio Lachalde y Luciano Spataro. Enterate quienes son las nuevas incorporaciones.


Después de una semana convulsionada, en la cual se alejaron tres de los referentes como Hugo Tarazona, Sergio Salomone y Nicolás Mamberti, en El Porvenir llegó la hora de empezar a abrochar las primeras incorporaciones. En ese plano, la Comisión Directiva comenzó a moverse y ya cerró la llegada de cuatro refuerzos.

El primero había sido Franco Marchetti, volante con pasado en Villa Dálmine, Argentinos Juniors y Flandria. Luego llegaron tres más.

Gustavo Azcona, delantero de 33 años de edad, llega procedente desde Academia Puerto Cabello del fútbol venezolano. También, vistió las casacas de Dock Sud, Argentino de Merlo, Defensores de Cambaceres y Trujillanos. Fue dirigido por Ferlauto en Trujillanos de Venezuela.

Además, arriba a Gerli el extremo Luciano Spataro, de 23 años de edad. Viene de jugar en el Santos FC de la segunda división en Perú. En el fútbol argentino realizó divisiones inferiores en Vélez y luego pasó a Colegiales. También jugó en Unión San Felipe de Chile y tuvo una última experiencia en el Santos de Nazca del fútbol peruano.

Por último, Ignacio Lachalde es un volante interno de 26 años de edad. Surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, también tuvo pasos por Estudiantes de San Luis, Villa San Carlos y Bolívar, en el torneo regional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS