viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 22 feb 2021

Avanza la campaña

Suteba Lomas confirmó que esta semana llegarán más dosis para la vacunación docente

Así lo indicó el Secretario General del gremio en el distrito, Javier Perin. "Entendemos que van a estar garantizadas las dosis para la continuidad de todos los turnos que se van a dar en las escuelas", apuntó. 


Por: Sabrina González Flores

El secretario general de Suteba Lomas de Zamora, Javier Perin, dialogó con Política del Sur y aseguró que "el martes se espera que lleguen más dosis para continuar con la vacunación docente" que, según indicó Perin, "comenzó hace un mes" en el Municipio. En tanto, en el distrito ya comenzó la vacunación para adultos mayores y personas de grupos de riesgo. 

De acuerdo con Perin, actualmente la vacunación a docentes y auxiliares del distrito se realiza en el Hospital Gabriela Carriquiriborde de IOMA, ubicada en la Avenida Eva Perón. Allí, desde "hace un mes" se le aplica la dosis de la Sputnik V a todo el personal docente y no docente que se haya inscripto en el Plan Vacunate de la provincia de Buenos Aires, priorizando al personal de los grupos de riesgo. 
 

En este marco, el Secretario General de Suteba Lomas, indicó que a partir del miércoles la vacunación para docentes también se realizará en el ex centro de Salud de Suteba, ubicado en Belgrano 80, junto a la sede del sindicato. 

"Ahí se va a vacunar a partir del miércoles. No sabemos cuantas dosis van a llegar pero entendemos que van a estar garantizadas las dosis para la continuidad de todos los turnos que se van a dar", apostó Perin.


Vacunación para la población

En tanto, en Lomas de Zamora esta semana comenzó  la vacunación para adultos mayores y personas que pertenecen a los grupos de riesgo que se hayan inscripto voluntariamente al plan de vacunación. 

Las postas donde se están realizando dichas vacunaciones son la escuela primaria N°20 y la N°29, donde a su vez también se está “terminando de vacunar al personal de salud”, señaló Peroni.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias