viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 18 feb 2021

EL CELE SUMA SOLDADOS

Temperley oficializó la llegada de Zaragoza

El lateral derecho con pasado en Brown de Adrogué fue presentado como el quinto refuerzo del gasolero.


Poco a poco se va armando el elenco que dirige técnicamente Fernando Ruiz. Luego de la llegada de cuatro refuerzos, el entrenador sumó a un lateral derecho de experiencia y jerarquía como lo es Leonardo Zaragoza.

El surgido desde las inferiores de Huracán llega procedente de Estudiantes de Buenos Aires, equipo en el que disputó nueve partidos en el último campeonato de la Primera Nacional. Además, cuenta con un extenso paso en Brown de Adrogué donde jugó desde 2016 hasta 2020, temporada en la que pasó al pincha.

El nacido en San Francisco Solano (Almirante Brown) llega para sumarse a un puesto en el que no hay demasiadas variantes. Al regreso de Agustín Sosa -volvió del Don Benito de España- se le puede llegar a sumar la renovación de Gonzalo Vivas. Con esas tres variantes el entrenador estaría más que conforme.

Zaragoza es el quinto refuerzo de Temperley y se le suma a Facundo Gómez, Sebastián Martelli, Gaspar Vega y Agustín Allione. Aunque en las próximas horas podría sumar a otro valor en la defensa. Se trata de Santiago Bustos, lateral por la izquierda que ascendió a la Primera Nacional con San Telmo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias