viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 18 feb 2021

SIGUEN LLEGANDO LOS REFUERZOS

Los Andes sigue sumando gente en el medio

El milrayitas incorporó a un volante central con pasado en las ligas más importantes de Europa. Enterate quién es el sexto refuerzo milrayitas.


A la espera de los próximos amistosos, Los Andes sigue sumando refuerzos a su plantel. En este caso sumó al mediocampista central Agustín Battipiedi, quien llega como la sexta incorporación al equipo conducido por Sebastián Salomón.

Battipiedi tiene un amplio currículum en el fútbol europeo, pero llega procedente desde Justo José de Urquiza. Este volante se inició en Comunicaciones, allá por 2008, y en 2010 emigró al fútbol inglés. Allí jugó en el Brighton (2010-11, y 2012-13), en el Dover Athletic (2011-12), y en el Salisbury City (2013-14).

Del fútbol británico pasó al español, en donde jugó el primer semestre de 2014 en el Deportivo Sariñena de la ciudad de Huesca. De españa volvió al fútbol latinoámericano, a San Lorenzo de Paraguay, equipo en el que estuvo el segundo semestre de dicho año. Del fútbol guaraní emigró a Italia, al Imperia, donde tuvo dos pasos en 2015-16 y 2016-17, con un fugaz paso por Fénix en el medio.

Del Imperia pasó al SC Marsala -también de Italia- que lo tuvo seis meses y lo cedió al Allasio FC durante el mercado de invierno. Finalmente en el año 2019 decidió volver al país para jugar la temporada 2020-21 en J.J. Urquiza.

A pesar de ser volante central, también puede hacer las veces de zaguero y es posible que el entrenador Sebastián Salomón decida ubicarlo en ese sector. "Donde me siento más cómodo es jugando de 5. De hecho arranqué como volante central, pero bueno, ésta nueva modalidad de la tenencia y salir por abajo, me llevó a jugar de central", explicó Battipiedi al sitio oficial del club.

Además, el mediocampista habló de su llegada al milrayitas: "El llamado de Sebastián (por Salomón) fue importante, pero el hecho de que te busque un club como Los Andes hace que no pienses mucho la decisión".

Y por último, le mandó un mensaje a la hinchada de Los Andes: "A la gente decirle que el objetivo va a ser el mismo que ellos están pensando en este momento. Si todo sale bien y tiramos para el mismo lado, no tengo dudas de que vamos a conseguir lo que nos proponemos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias