jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 18 feb 2021

VICÓ ARMA EL PLANTEL

Brown de Adrogué sumó dos hombres de jerarquía

El tricolor incorporó a un lateral por la izquierda y a un delantero con pasado en un club grande de primera. Enterate de quiénes se trata.


Mientras va desarrollando los amistosos -hasta ahora no ganó ninguno-, Pablo Vicó va sumando refuerzos a un plantel que tiene consolidado desde el campeonato pasado. Es por ello que, a las tres incorporaciones que ya tenía, le sumó la llegada del lateral Alejandro Gómez y del delantero Patricio Vidal.

Vidal llega procedente del Club Olmedo de la primera división de la liga de Ecuador, y es recordado en Argentina por haber salido de las inferiores de Independiente de Avellaneda. Con 28 años, el delantero jugó en Sarmiento de Junín y en Alvarado de Mar del Plata, y tuvo un paso por el fútbol chileno donde jugó en Unión Española y en Unión La Calera.

El "patito", como lo dicen desde su surgimiento en Independiente, llega a un lugar donde hay muchas variantes pero poca eficacia (convirtieron dos goles en cuatro amistosos). Competirá por un puesto junto a Mateo Acosta, Facundo Bruera, Joel Martínez, Leonardo Acosta, Agustín Graneros y el juvenil Damián Rojas.

Por su parte, Alejandro Gómez es un lateral que tuvo pasado en la región ya que en la temporada 2018-19 jugó en Talleres de Escalada, desde donde partió hacia Justo José de Urquiza. En "Jota Jota" jugó la última temporada, con un total de seis partidos en el campeonato de la Primera B Metropolitana.

Gómez llega para reforzar un lugar donde el único lateral izquierdo natural es Gabriel Sanabria (actual titular), ya que Alberto Stegman se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos. Además, en ese sector de la cancha también puede jugar el juvenil Marcelo Cambria, que naturalmente juega de volante.

De esta manera Brown sumó cinco refuerzos hasta el momento, ya que anteriormente había incorporado a Pablo Cortizo (volante), Enzo Ortíz (defensor) y Ramiro Formigo (volante).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias