miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

El Porvenir | 18 feb 2021

COMIENZA A ARMARSE

El Porvenir abrochó su primera incorporación

El conjunto de Gerli tiene a su primera cara nueva. Se trata de Franco Marchetti, mediocampista que llega desde Villa Dálmine, y de esta manera, Cristian Ferlauto suma un nuevo integrante al plantel. Es un volante central surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.


El Porvenir continúa con la puesta a punto para el comienzo del torneo de la Primera C. En ese contexto, y bajo las órdenes del nuevo entrenador, Cristian Ferlauto, comienza a suplir las bajas que sufrió el plantel.

El primer refuerzo es Franco Marchetti, volante con pasado en Villa Dálmine, quien no iba a tener lugar en el conjunto de Campana que milita en la Primera Nacional. El futbolista de 22 años de edad rescindió con el conjunto viola y anteriormente había jugado en Argentinos Juniors y Flandria. Firmará su contrato la semana que viene.

Nacido el 15 de marzo de 1988 surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, donde se desempeñó hasta la reserva. Posteriormente, fue cedido a Flandria, club del cual arribó a Dálmine en agosto de 2020. Sin mucho rodaje llega a El Porvenir para cumplir la función de volante central. Puede pelear el puesto con Fernando Barrios.

Esta es la primera llegada de muchas que se esperan por Gerli. Los dirigentes se están moviendo para darle los gustos al nuevo director técnico. Tras las salidas de Sergio Salomone, Hugo Tarazona, Sebastián Amaya, Alan Buonofiglio, Mauro Blanco, Matías Wysocki, Eduardo Vidacovich, Facundo Género y Elías Suárez, el nuevo entrenador pidió reforzar el equipo en todas las líneas.

Para El Porvenir se viene el primer amistoso este sábado ante Lugano, donde Ferlauto comenzará a probar el equipo. También se están realizando pruebas a jugadores libres para saber si alguno convence al ex entrenador de San Martin de Burzaco.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias