jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 18 feb 2021

SIGUE AFILADO

Talleres logró un nuevo triunfo de pretemporada

El conjunto de Escalada se impuso a Midland por 1 a 0 con gol de Alejandro Noriega y sigue de racha en la previa al arranque de la competencia. Los suplentes también se impusieron por 2 a 0 con tantos de Luciano Vargas y Juan Miritello.


Talleres de Escalada se sigue preparando para el comienzo del torneo de la Primera B Metropolitana. En ese sentido, enfrentó a Ferrocarril Midland en la cancha auxiliar “Javier Zanetti”, donde obtuvo dos victorias, tanto de los titulares como de los suplentes.

Se disputaron dos encuentros en la tarde del miércoles. En dos tiempos de 50 minutos, el primer equipo que dispuso Rodolfo Della Picca se impuso por 1 a 0 con gol de Alejandro Noriega. Si bien el triunfo fue ante un equipo de la Primera C, estos partidos sirven para ensamblar el conjunto y ganar en confianza y funcionamiento para el comienzo de la temporada.

El ex delantero de Los Andes marcó la diferencia entre ambos equipos con una notable definición. Noriega se empieza a afirmar como el centro delantero del elenco comandado por “Fito” Della Picca.

Así las cosas, Talleres presentó en el primer partido a: Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero: Fabián Montserrat, Iván Becker, Federico Freire, Dylan Vergara; Gabriel Arce y Alejandro Noriega.

Della Picca alistó al mismo equipo en los últimos tres amistosos. Es una formación que se va afianzando con el correr de los encuentros y los resultados son los ideales hasta el momento. Se impuso en todos los amistosos que disputó.

Por su parte, en el segundo encuentro también fue victoria para el tallarín. En esta ocasión, el dos a cero fue gracias a los goles de Luciano Vargas y el último refuerzo, Juan Bautista Miritello.

También en dos tiempos de 50 minutos, Della Picca dispuso de: Lucas Zeiden: Jano Mastrángelo, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro: Luciano Arcuri, Martín Río, Gonzalo Cozzoni y L. Fernández: Juan Miritello y Enzo López.

De esta manera, Talleres acumuló su cuarto triunfo consecutivo en la pretemporada. Anteriormente había vencido a un Combinado de Libres por 2 a 1, a Chacarita por 2 a 0 y a la reserva de Banfield por 1 a 0.

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias