viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 17 feb 2021

SIGUE SUMANDO EL MILRAYITAS

Los Andes sumó a su quinto refuerzo

Se trata de un arquero con pasado en la Primera Nacional, que llega para competir el puesto con Federico Díaz y Leandro Brey. Enterate de quién se trata.


Finalizada la pretemporada en Cañuelas y sin poder disputar amistosos por el brote de covid que hubo después de la misma, en Los Andes siguen cayendo los refuerzos. En este caso llegó Tomás Casas, un arquero que llega a préstamo por un año desde Santamarina de Tandil.

Casas tiene 24 años y prácticamente hizo toda su carrera en el conjunto de Tandil, aunque contó con un breve paso en Defensa y Justicia. El cordobés llega para pelear el puesto con Federico Díaz (actual arquero titular) y Leandro Brey, ambos arqueros surgidos del club.

"Lo tomo como un desafío muy importante. Estoy súper convencido de que voy a estar a la altura y soy consciente lo que significa jugar en este club y con esta camiseta. Los Andes hoy está en una categoría que le queda chica, así que voy a dar todo de mí para poder ascender", comentó el arquero al sitio oficial del club.

Además, contó por qué le sedujo la propuesta de Los Andes: "Cuando se terminó el torneo con Santamarina, creía que necesitaba un cambio de aire. Tuve varias ofertas y la de Los Andes fue la que más me intereso, ya sea por su grandeza, por su historia y logicamente el objetivo de querer armar un equipo protagonista".

Por último, se definió como arquero: "Me defino como un arquero que tiene mucha personalidad, con buen manejo de juego de pelota con los pies y muy potente y rápido de piernas".

Casas es el quinto refuerzo de Los Andes, luego de la llegada de Gabriel Cañete, Matías Vera, Matías González y Leandro Lugarzo. En los próximos días podría hacerse oficial la incorporación de Duván Rentería, quien está entrenando desde hace un tiempo con el plantel profesional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias