miércoles 24 de febrero de 2021 - Edición Nº3907

Policiales | 17 feb 2021

OCUPAS DETENIDOS

Desalojan y detienen a cinco ocupas miembros de una banda de usurpadores

Un grupo de personas dedicadas a tomar viviendas de manera ilegal fueron aprehendidos en el interior de la casa de un comerciante de la localidad de Bernal que realizó la denuncia.


Cinco personas que serían integrantes de una banda dedicada a usurpar casas fueron detenidos este miércoles al mediodía en la localidad de Bernal, acusados de tomar la propiedad de un comerciante de 61 años que realizó la denuncia en la Comisaría 2º del partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los presuntos ocupas, dos hombres de 22 y 28, y tres mujeres de 28, 43 y 34 años habrían usurpado una vivienda deshabitada ubicada sobre la Avenida Dardo Rocha al 1000 donde fueron aprehendidos.

De acuerdo a lo informado a este medio, los aprehendidos no se habrían resistido al arresto, aunque la Policía incautó una barreta utilizada para violentar la puerta de entrada y cerca de 100 gramos de marihuana en poder de estos.

El denunciante alertó a los uniformados sobre la presencia sospechosa de un grupo de malvivientes en el interior de la propiedad de sus familiares. Según su relato, trabajaba en su local comercial ubicado en frente de la casa usurpada cuando vio entrar a una mujer por la puerta de entrada principal.

El fiscal Ariel Rivas, a cargo de la UFI 1 del Departamento Judicial del partido de Quilmes ordenó que los imputados permanezcan tras las rejas bajo la caratula de “usurpación de propiedad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS