miércoles 24 de febrero de 2021 - Edición Nº3907

Policiales | 17 feb 2021

Persecución y tres detenidos con un kilo de marihuana y 25 mil pesos

Los sospechosos fueron arrestados en Burzaco, tras una persecución que comenzó en Adrogué.


Tres hombres de 25, 28 y 35 años fueron detenidos tras una intensa persecución policial que comenzó en la localidad de Adrogué y terminó en Burzaco. La Policía secuestró un kilo de marihuana y cerca de 27000 pesos de dinero en efectivo y 200 dólares.

El hecho se registró el lunes a la tarde cuando personal policial advirtió la presencia policial de los malvivientes a bordo de un auto Renault 11, que, lejos de dejarse identificar, comenzaron su intento de fuga, el cual culminó en la intersección de la calle Santo Domingo.

Para sorpresa de los efectivos del Comando de Patrullas del partido de Almirante Brown, una vez requisado el vehículo incautado, los uniformados incautaron un ladrillo de marihuana con un pesaje de cerca de un kilo, la suma de dinero en efectivo de alrededor de 27000 pesos, 200 dólares y tres teléfonos celulares.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 1º browniana donde permanecen tras las rejas acusados de “tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización”.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en delitos vinculados a la tenencia y la venta de drogas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS