viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 17 feb 2021

INCORPORACIÓN DE JERAQUÍA

Suma jerarquía: Temperley cerró a su cuarto refuerzo

El gasolero presentó a un volante central con pasado en Palmeiras, Vélez y Rosario Central. Además, podrían llegar otros dos refuerzos y se puede ir un juvenil. Enterate de todo en la nota.


Mientras lleva adelante la pretemporada en el Alfredo Beranger, a Fernando Ruiz le van cumpliendo con los refuerzos. Y en este caso llegó un hombre de mucha jerarquía, con pasado en selecciones juveniles y en el fútbol exterior: Agustín Allione.

El "peluche", como le dicen desde su etapa en Vélez, llega procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo en el que disputó la última Copa Diego Maradona. Además, luego de su debut en el fortín tuvo pasos por Palmeiras y Bahía de Brasil, y Rosario Central.

Con 26 años, Allione viene de una larga inactividad producto de dos lesiones que le impidieron seguir creciendo su carrera. La primera fue en Palmeiras en el año 2015, una rotura de ligamentos cruzados, y luego -a partir del año 2018- tuvo problemas constemente en su rodilla por el liquido sinovial.

Es por ello que viene de una larga inactividad -jugó muy poco en Rosario Central y Central Córdoba- en el último tiempo, pero es un jugador que le puede dar mucho rédito a Temperley si se encuentra bien desde lo físico.

¿Llegan dos más?

Con los cuatros refuerzos del plantel, Fernando Ruiz va por más y en las próximas horas llegarían dos incorporaciones más al sector defensivo. Es que Temperley está trabajando para la contratación del lateral izquierdo Santiago Bustos y el lateral derecho Leonardo Zaragoza.

Bustos llegaría desde San Telmo, equipo en el que consiguió el ascenso a la Primera Nacional en condición de titular, y llega para reforzar un sector que sufrió la partida de Luciano Balbi, pero en el que renovó el defensor que está a préstamo de San Lorenzo, José Vivanco.

Por su parte, Leonardo Zaragoza llegaría desde Estudiantes de Buenos Aires, aunque ya tiene pasado en la región cuando jugó en Brown de Adrogué desde 2016 hasta 2020. El surgido en Huracán se sumaría a un lugar donde está el juvenil Agustín Sosa, y podría llegar a renovar Gonzalo Vivas.

Y la última noticia que rompió el mercado gasolero es la posible salida de Matías Sosa. El juvenil de las inferiores de Temperley podría salir a préstamo -con cargo y opción de compra- a Talleres de Córdoba. Aún no hay nada confirmado pero es una posibilidad concreta para el joven que sumó minutos en el último campeonato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias