jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 17 feb 2021

PERONISMO

Daniel Gómez destacó que Sergio Berni “tiene toda la capacidad” para ser gobernador bonaerense

El funcionario provincial apoyó la decisión del ministro de Seguridad bonaerense de declinar su candidatura a la presidencia del Partido Justicialista (PJ). Además, recordó la figura del ex presidente Carlos Menem.


El director provincial de Seguridad bonaerense y dirigente peronista de Lanús, Daniel Gómez, destacó que el ministro Sergio Berni tiene “toda la capacidad” para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Berni tiene una formación académica total y tiene toda la capacidad para conducir. No hay mucha gente en el escenario político que tenga la capacidad de gestión y esté todo el día en la calle como él”, resaltó el funcionario provincial.

Además, apoyó la decisión de Berni de declinar su candidatura a la presidencia del Partido Justicialista (PJ). “Muchas veces perdiendo se gana. Sergio es un hombre muy inteligente y entiendo que si tomó una decisión como esta es porque está mirando más hacia adelante que a la presidencia del partido”, consideró el dirigente local.

 

Recuerdo de Carlos Menem

El referente peronista lamentó el fallecimiento del ex presidente Carlos Menem, a quien calificó como “un hombre muy humilde y de perfil bajo”. “Nunca oculté haber trabajado al lado de Menem en la década del ‘90. En su gestión pudo haber habido desaciertos y errores, pero también se hicieron muchas obras. En su gobierno se trabajó y se intentó hacer lo mejor para la Argentina”, resaltó Gómez.

Daniel-G-mez-M

Además, cuestionó que en Lanús “hay mucha gente” que formó parte del gobierno menemista y hoy “no tiene la valentía de decirlo”. “He leído cosas referentes al fallecimiento de Menem que fueron vergonzosas. Una falta de respeto total y absoluta”, repudió.

 

Peronistas en Juntos por el Cambio

Gómez criticó a los dirigentes peronistas de Lanús “que fueron concejales varias veces” y hoy forman parte del equipo del intendente del PRO Néstor Grindetti.

“Acepto a aquellos compañeros que pasaron a las filas de Grindetti por una necesidad económica o porque son empleados municipales, pero no respeto la traición de aquellos que fueron concejales varias veces. Esto te da la claridad de quiénes fueron los peronistas que se mantuvieron en una línea y no le vendieron el alma al diablo, señaló el dirigente provincial.

Y agregó: “No creería en nadie que está en una lista de concejales con Grindetti. Ojalá se pueda reconstruir Lanús y sacar a esta gente, porque lo que no se dan cuenta es que Grindetti es Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias