miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 17 feb 2021

LA OPOSICIÓN SE AFIRMA

Daniel Ferro:"Tenemos que volver a la rica historia futbolística de Independiente"

El representante de la agrupación política “Lista Roja” pasó por los micrófonos de “Deportes del Sur”, donde criticó a la comisión directiva actual que preside Hugo Moyano, opinó sobre el debut del Rojo en la Copa de la liga Profesional, y manifestó sus sensaciones sobre las próximas elecciones en el club a llevarse a cabo en diciembre próximo.


El ex candidato a presidente de Independiente por “Lista Roja” habló de como vio al equipo en la derrota contra Lanús, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional: “El equipo no jugó bien, pero para hacer una evaluación de Falcioni es un poco apresurado. Creo que hay que corregir algunas cosas, pero esperemos que podamos mejorar. Es importante que un hombre de la casa como Pedro Monzón esté en el cuerpo técnico. Si uno evalúa la campaña de Falcioni sabemos que sus equipos juegan a no perder. En caso de Monzón me sorprendió que forme parte de la dupla técnica. Nosotros como representante de socios no tenemos información de nada, con lo cual nos estamos manejando con algunos informes internos y por el periodismo. Lo de Hernán Crespo estaba conversado, pero no se logró concretar”, expresó.

En relación a las elecciones en Independiente, Ferro destacó la unión que se consolidó entre “Lista Roja” y “Puro Sentimiento Rojo”, la postura de las agrupaciones sobre el último balance y el fidecomiso que presentó el oficialismo:” Nosotros estamos charlando con varias agrupaciones. En este momento difícil de Independiente tenemos que estar todos unidos para gobernar. El presupuesto reflejaba una proyección de venta de 19 millones de dólares, pasaron varios meses y no vendimos a nadie. Nuestro bloque no votó para cerrar el fidecomiso. Fue todo muy oscuro y nunca se comunicó bien la dirigencia con los representantes. En estos años de Moyano como presidente sólo hubo 7 reuniones con los socios”, y añadió: “Antes de presentar un candidato tenemos que tener una unidad, no queremos hablar de nombres propios en cuanto no tengamos un candidato propuesto por las distintas agrupaciones”.

LEER MÁS: Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo denuncian irregularidades en Independiente

Para finalizar, Ferro aprovechó el espacio para dejarle un mensaje al hincha de Independiente de cara a las próximas elecciones, y criticó las últimas gestiones del club: “Tenemos que volver a la rica historia futbolística de Independiente. Cambios va a ver y creo que tenemos que pensar en armar un buen proyecto. Se utilizó el club muchas veces para beneficios propios. Hay que volver a recuperar el sentido de pertenencia”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias