viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 16 feb 2021

PREOCUPACIÓN EN EL MILRAYITAS

Por un brote de covid, Los Andes suspendió el amistoso

La institución de Lomas de Zamora informó que tiene nueve casos confirmados de covid-19 y que no disputará el amistoso de este miércoles ante Cañuelas. Enterate quiénes son los contagiados.


Luego de una muy buena pretemporada en Cañuelas, en la que le llegaron los refuerzos a Sebastián Salomón, llegaron las malas noticias a Lomas de Zamora. El lunes por la tarde el elenco milrayitas informó que hay nueve jugadores del plantel con covid positivo.

Ellos son los arqueros Leandro Brey y Federico Díaz; los defensores Alejandro García, Christian Cepeda, Delfor Minervino y Marcelo Vaca; y los mediocampistas Gustavo Mbomaj y Jeremías Barros.

Según informó el club, la mayoría de los jugadores se encuentran sin síntomas y unos pocos están transitando la enfermedad con síntomas leves. Sin embargo, por cuidado de ambos planteles se decidió suspender el amistoso previsto para este miércoles ante Cañuelas.

Lo positivo dentro de las malas noticias que vive Los Andes es que todos los jugadores pudieron finalizar la pretemporada al 100% en Cañuelas y que los positivos dieron en la previa del regreso a los entrenamientos en el Eduardo Gallardón.

Quien se reincorporará a las prácticas este miércoles es Gonzalo Salega, quien dio positivo de covid en la tanda de hisopados previos a comenzar la parte más fuerte de la pretemporada.

Por último, cabe destacar que en las próximas horas podría oficializarse la llegada de Duván Rentería, un volante ofensivo nacido en Colombia que llega desde Argentinos Juniors. El joven mediocampista ya estuvo entrenandose con el plantel del milrayitas y es probable que firme en los próximos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias