miércoles 24 de febrero de 2021 - Edición Nº3907

Policiales | 16 feb 2021

ASALTO MILLONARIO

Motochorros roban en la fila de un Rapi Pago y escapan con 250 mil pesos

La víctima fue arrojada al suelo y golpeada por un ladrón que simulaba ser cliente del local que escapó con el botín junto a un cómplice que lo esperaba a bordo de una moto. Los investigadores sospechan de una "entrega".


Dos motochorros que permanecen prófugos, escaparon con un botín de 250000 pesos robados a una mujer de 48 años, a quien golpearon mientras esperaba ser atendida en la fila de un local de Rapi Pago en la localidad de Valentín Alsina. Los investigadores sospechan que la víctima habría sido “entregada” por una persona cercana que sabía del depósito de dinero.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hecho se registró sobre la calle Florida, entre Perón y Jean Juarez, el día 11 de febrero. Sin embargo, se conoció en los últimos días a través de un video difundido por vecinos de la zona.

En las imágenes registradas por la cámara de seguridad del local se ve cuando la mujer fue atacada por un hombre que simulaba ser cliente de la sucursal, quien de repente la arrojó al suelo y la goleó en el rostro para despojarla de su cartera y escapar con un cómplice que lo esperaba a bordo de una moto.

Asustados, los testigos prefirieron correr, mientras la mujer se resistía al asalto cometido a plena luz del día y a la vista de decenas de personas.

Los malvivientes, cuya identidad permanece desconocida, se fugaron a toda velocidad del escenario del crimen. Por su parte, el hijo de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría 3º del partido de Lanús que trata de analizar las cámaras de seguridad para esclarecer la ruta de escape de los delincuentes.

Por ahora, la principal hipótesis del caso es que los malhechores sabían del horario y lugar del depósito que realizaría la mujer.

La causa fue caratulada como “robo calificado” por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS