viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 16 feb 2021

ARRANQUE CON VICTORIA PARA EL LECHERO

Tristán Suárez ganó en su primer amistoso

El lechero venció 1-0 a la reserva de Lanús con gol de Bruno Duarte en su primer partido de preparación. Los suplentes también obtuvieron la victoria por 2-1.


Luego de una dura semana de pretemporada en Balcarce, Tristán Suárez volvió a Buenos Aires para realizar sus primeros amistosos de preparación de cara al comienzo de la Primera Nacional. Es así como esta mañana comenzó con victoria ante la reserva de Lanús por 1-0.

Aníbal Biggeri presentó un equipo mixto, con algunos titulares y otros que no jugaron tantos partidos en el último campeonato. Además, el lechero contó con la novedad de que Leonel Müller, uno de sus refuerzos, ya jugó de arranque en el primer equipo.

Tristán formó con: Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Agustín Cattaneo, Bruno Duarte, Leonel Müller; Maximiliano Brambillo, Franco Quiroga, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo; Fabián Garay y Joaquín Molina.

En el transcurso de la primera etapa y a través de la pelota parada fue Bruno Duarte quien abrió el marcador de cabeza y le puso cifras definitivas al primer ensayo del lechero.

Para el segundo partido la formación fue distinta, presentó a dos refuerzos en el equipo (Saúl Nelle y Alexís Domínguez) y a Iago Iriarte como marcador central. El elenco alternativo del lechero fue: Cristan Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Iago Iriarte, Ángel Almada; Brian Giménez, Saúl Nelle, Sebastián Pérez Assia, Enzo Arreguín; Brian Miranda; Alexis Domínguez.

El partido comenzó favorable para Lanús, que se fue al entretiempo con el marcador 1-0 a su favor, pero en la segunda parte se despertó el lechero. Con dos goles de Alexis Domínguez Tristán se puso en ventaja y se llevó el segundo de los encuentros.

El próximo sábado ante Estudiantes de Buenos Aires será el siguiente amistoso de Suárez, que luego jugará el miércoles 24 de febrero ante Chacarita y cerrará su participación el sábado 27 de febrero frente a Los Andes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias