Bomba en el sur. Agustín Fontana no seguirá ligado a Banfield. Tras varias semanas de conflictos que finalizaron con el jugador entrenando con la reserva, el atacante arregló con River y será futbolista del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
La operación se confirmó en estas horas y Fontana sellará su nuevo vínculo. River adquiere el 75 por ciento de su ficha por 1.750.000 doláres. De esta manera, se le pone punto final al conflicto que había derivado con el goleador del equipo de Javier Sanguinetti entrenando con la reserva y con la intención de quedar libre en junio.
Agustín Fontana fue el máximo artillero de Banfield en la última Copa Diego Armando Maradona, al convertir cinco tantos. Racing lo había sondeado, también desde el fútbol mexicano, aunque la oferta de River fue la que terminó seduciendo a Fontana y a su representante para rápidamente llegar a un acuerdo.
El delantero había debutado en Banfield en el año 2014 de la mano de Matías Almeyda. En el Taladro disputó 43 encuentros y marcó 9 goles.
Su salida será la tercera para el plantel, ya que anteriormente se habían marchado Claudio Bravo y Jorge Rodríguez. Será otra baja sensible para el cuerpo técnico encabezado por Javier Sanguinetti, de cara a la Copa de la Liga Profesional.
Más Noticias