viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 15 feb 2021

CONTINÚA LA SANGRÍA

Los Andes sigue sumando bajas

El Milrayitas informó la finalización de nuevos contratos con vistas a la próxima temporada. Lucio Chiappero, Daniel Ibáñez, Máximo Leví, Matías Linas, Federico Prada y Marcelo Cardozo ya no vestirán la casaca del elenco de Lomas de Zamora. Se suman a Alejandro Noriega y Franco Peppino.


Sebastián Salomón le va dando forma al Los Andes 2021. En ese contexto, desde la Comisión Directiva comunicaron nuevas bajas en el primer equipo. A las salidas ya conocidas de Alejandro Noriega y Franco Peppino, ahora se le suman las de Lucio Chiappero, Daniel Ibáñez, Máximo Levi, Matías Linas, Federico Prada y Marcelo Cardozo.

Este último rescindió su contrato y no formará parte del plantel. El defensor había llegado a principios del año pasado, por recomendación de Germán Cavalieri. Nunca tuvo continuidad, no pudo consolidarse y ahora Salomón le comunicó que no iba a ser considerado. De común acuerdo con la dirigencia le puso punto final a su ciclo en el club.

Cardozo, quien tuvo pasos por Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes, fue titular en siete partidos con la camiseta de Los Andes y no convirtió goles. Por su parte, Lucio Chiappero y Federico Prada habían llegado a Lomas en noviembre y no disputaron minutos con la casaca Milrayitas.

El plantel finalizó la pretemporada en Cañuelas y a partir de este lunes volverá a entrenarse en el Eduardo Gallardón, con el foco puesto en los amistosos que se avecinan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias