viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº3909

Nación | 14 feb 2021

LA MUERTE DE CARLOS SAÚL MENEM

El adiós de José Luis Gioja para el “compañero justicialista”

El diputado del Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista a nivel nacional recordó al ex jefe de Estado Carlos Saúl Menem. Remarcó su carácter peronista y expresó un especial saludo a sus familiares. Lo recordó como un hombre de diálogo y de gran humildad. “No nos olvidemos que antes de ser gobernador de su provincia le tocó padecer la época de plomo en la Argentina”, expresó en una entrevista exclusiva a Política del Sur.


Por:
Walter Sosa

“Se fue un personaje importante de la política argentina. Un compañero justicialista, sin ningún lugar a dudas”, dijo el diputado del bloque Frente de Todos y titular del PJ nacional, José Luis Gioja, al recordar al ex presidente Carlos Saúl Menem quien este domingo falleció en el Sanatorio de Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires a los 90 años.

En declaraciones exclusivas a Política del Sur, el ex gobernador de San Juan subrayó: “Creo que todos sentimos su partida y queremos darle la mejor de las solidaridades a sus seres queridos. En especial, a su hija Zulemita y a su compañera Zulema”.

Según expresó se lo va a recordar “como el hombre humilde y provinciano, que le tocó vivir épocas muy difíciles”. “No nos olvidemos que antes de ser gobernador de su provincia le tocó padecer la época de plomo en la Argentina”, dijo Gioja.  “Es momento de recordarlo, lo siento mucho. Le deseo que descanse en paz”, agregó.

A su entender, “la historia se va a encargar de ponerlo en su lugar”. “Nosotros lo recordamos como el presidente del PJ que fue, lo recordamos como un tipo que permitía el diálogo y de gran humildad. Él llegaba y saludaba a todo el mundo”, sostuvo al remarcar su carácter carismático y articulador. “Fue un hombre del interior que generó esperanza y por eso la gente lo terminó votando”, completó.

“Lo de Menem sirvió en la etapa en que estuvo pero la historia será quien terminará juzgando”, concluyó quien se encuentra recuperándose de COVID y manteniendo sintomatología leve.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS