viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 13 feb 2021

SIGUE DE RACHA

Talleres venció a la reserva de Banfield y sumó su tercer triunfo al hilo

El elenco de Della Picca venció 1-0 a los juveniles del taladro con gol de Nicolás Sainz de cabeza. Los suplentes también ganaron por la mínima con gol de Milton Cantero.


Muy diferente es la preparación de Talleres de Escalada si se compara con lo realizado en los amistosos de pretemporada previos al último campeonato. Mientras en aquella época le costó mucho ganar, en este caso triunfó en los tres encuentros que jugó (combinado de libres, Chacarita y ahora reserva de Banfield).

Para el partido de los titulares Della Picca realizó una sola modificación con respecto a los que vencieron a Chacarita, que fue el ingreso de Gabriel Arce por Ignacio Ruano. El equipo formó con: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Federico Freire, Fabián Monserrat, Iván Becker, Dylan Vergara; Gabriel Arce; Alejandro Noriega.

En un encuentro donde el tallarín mostró varias de las virtudes que mantiene desde el campeonato pasado (la pelota parada, por ejemplo), en el cierre de la primera etapa fue Nicolás Sainz, el goleador de Talleres en el último torneo, quien puso la cabeza para poner el 1-0.

En la segunda etapa ingresó el refuerzo Ignacio Ruano por Dylan Vergara, y la tónica del partido no se modificó demasiado, Talleres fue dominante pero no logró ampliar el marcador en el predio "Javier Zanetti".

Por su parte, los suplentes también tuvieron una gran actuación y también vencieron al combinado de juveniles banfileño. Los 11 alternativos fomaron con: Mauro Casoli; Jano Mastrángelo, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio, Ariel Barreiro; Martín Ríos, Gonzalo Cozzoni, Gabriel Arce; Lucas Benítez, Enzo López, Lautaro Fernández.

La primera etapa finalizó 0-0 en una tónica en la que ambos tuvieron ocasiones de gol para abrir el partido. En el complemento ingresaron Nicolás Ricci, Lucas Barrientos y Milton Cantero por Ariel Barreiro, Gabriel Arce y Lucas Benítez.

Y uno de los tres ingresados, en este caso el juvenil Milton Cantero, fue quien convirtió el único gol del encuentro a los cinco minutos de la segunda parte.

Fue doble victoria para un Talleres que viene muy bien, que tanto titulares y suplentes han logrado ganar todos los partidos disputados hasta el momento. Los titulares vencieron 2-1 al combinado de libres, 2-0 a Chacarita y 1-0 a la reserva de Banfield, y los suplentes triunfaron 2-1 ante Chacarita y 1-0 frente al elenco juvenil del taladro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias