martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 13 feb 2021

NO LOGRA HACER PIE

Brown de Adrogué cayó ante Almagro y sigue sin ganar

Los titulares del tricolor de Adrogué perdieron 1-0 ante su par de José Ingenieros, mientras que los suplentes ganaron por la misma diferencia.


En su tercera prueba amistosa, el equipo de Pablo Vicó continúa con las mismas falencias que arrastra desde el campeonato pasado. Luego de igualar ante la reserva de Argentinos Juniors y ante Victoriano Arenas (ambos 0-0), los titulares cayeron 1-0 ante sus pares de Almagro.

Para el primer encuentro Pablo Vicó decidió hacer cinco cambios con respecto a los que empataron 0-0 ante Victoriano Arenas. Ingresaron Enzo Ortíz, Pablo Cortizo, Alexis Castaño, Matías Noble y Joel Martínez por Ariel Kippes, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla y Facundo Bruera.

El once de Brown de Adrogué fue: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Gabriel Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Alexis Castaño, Matías Noble; Joel Martínez y Mateo Acosta.

En el primer encuentro los dirigidos por Fabián Lisa se impusieron con un gol de Juan Manuel Martínez, que recibió en el sector izquierdo del área y metió un fuerte zurdazo al primer palo de un Ríos que no llegó a despejar su disparo.

Pero eso no fue todo porque el tricolor tuvo la oportunidad de igualar las cosas pero nuevamente le volvió a jugar una mala pasada la ineficacia -algo que padeció durante todo el torneo-. La chance fue a través de un tiro desde los doce pasos, del que se hizo cargo Mateo Acosta, pero el remate del goleador fue muy buen atajado por Ramírez.

Para el encuentro de los suplentes, Vicó dispuso de un equipo con algunos juveniles. El elenco formó con: Mauro Ruggiero; Agustín Vallejos, Matías Rodríguez, Ariel Kippes, Marcelo Cambria; Ignacio Heim, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla, Agustín Graneros; Damián Rojas y Facundo Bruera.

El segundo partido sí fue favorable para el elenco de Adrogué -que también venía de ganar 1-0 ante Victoriano Arenas- con un muy lindo gol producto de una jugada colectiva. La pelota la recibió Facundo Bruera dentro del área, metió un fuerte remate al primer palo que no logró contener el arquero Del Riego.

Fue derrota y victoria para Brown de Adrogué, que no termina de sacar conclusiones positivas en el equipo titular. Hasta el momento el primer equipo tricolor no ha podido convertir goles, mientras que los suplentes hasta ahora empataron 1-1 con la reserva de Argentinos Juniors (Noble), vencieron 1-0 a Victoriano Arenas (Castaño) y triunfaron por la mínima frente a Almagro (Bruera).

La próxima prueba confirmada del conjunto de Adrogué será el próximo sábado 20 de febrero ante Mitre de Santiago del Estero en el Lorenzo Arandilla, aunque no se descarta que dispute un encuentro preparatorio el próximo miércoles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias