miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Otros | 13 feb 2021

A ESCALADA SIGUEN LLEGANDO

Talleres ya tiene cuatro caras nuevas

El Albirrojo continúa reforzándose de cara al inicio del torneo de la Primera B Metropolitana. Para ello ya cerró a Alejandro Noriega y a Juan Bautista Miritello. Dos incorporaciones de calidad para el plantel comandado por Rodolfo Della Picca.


Talleres de Escalada no detiene su marcha. El tallarín quedó con “la sangre en el ojo” en el último torneo, tras quedar eliminado de manera insólita a manos de San Telmo, el equipo conducido por Della Picca sabe que por plantel y por historia será candidato al ascenso en el próximo campeonato.

En ese sentido, ya suma cuatro incorporaciones. Primero Ignacio Ruano, volante proveniente desde Chaco For Ever, también Gonzalo Cozzoni con pasado en la UAI Urquiza. Mientras que las últimas dos adquisiciones son Alejandro Noriega, delantero ex Los Andes y Juan Bautista Miritello, también atacante surgido de Defensa y Justicia.

El “Tanque” Noriega tuvo una salida conflictiva del equipo de Lomas de Zamora. Tiene una destacada trayectoria en el ascenso con pasos por Cañuelas, Tigre, San Telmo, Flandria, Estudiantes de Buenos Aires, Tristán Suarez, Defensores de Belgrano, Deportes Concepcion (Chile), Colegiales, Los Andes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Douglas Haig de Pergamino, UAI Urquiza y San Miguel.

El delantero disputo 539 partidos y anotó 117 tantos. Ya empezó a pagar con goles en el amistoso disputado ante Chacarita, el cual finalizo con victoria para Talleres por 2 a 0. Será la carta goleadora para el albirrojo en el próximo torneo.

Por su parte, Juan Bautista Miritello también es delantero. Tiene 22 años de edad y llega a préstamo desde Defensa y Justicia, club dueño de su pase. Nacio en Lujan y mide 1.82 de estatura.

Con pasado en Lujan, Independiente (divisiones inferiores), Defensa y Justicia se interesó en él. Debutó de la mano de Mariano Soso, aunque con poco rodaje en Primera Division fue cedido a préstamo a Flandria a comienzos de 2020 y luego a Real Pilar.

Su cosecha son trece partidos disputados y cuatro goles.

Su incorporación se trata de una apuesta para “Fito” Della Picca, ya que en el plantel no cuenta con variantes en ofensiva. De todas maneras, Talleres aún no se retira del mercado de pases.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias