sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 11 feb 2021

SE EMPIEZA A ARMAR EL GASOLERO

Temperley sumó a sus dos primeros refuerzos

El gasolero sumó un defensor y un volante central que ya se entrenaron a las órdenes de Fernando Ruiz. Enterate de quiénes se trata.


Pasaron las elecciones, pasó la elección del entrenador, pasaron las primeras prácticas de Fernando Ruiz, pasaron las primeras renovaciones y llegó el momento de los refuerzos. Las dos primeras incorporaciones de Temperley son Sebastián Martelli y Facundo Gómez.

Martelli es un volante de 24 años, surgido en las inferiores de Vélez Sarsfield, equipo en el que debutó en el año 2014 con 17 años. De allí tuvo un paso de dos años (2015-2016) por el fútbol mexicano donde jugó en los Tiburones Rojos de Veracruz y los Lobos BUAP, para volver al elenco de Liniers.

Aquí viene el momento donde lo conocen en Temperley al mediocampista ya que en la temporada 2017-2018 jugó en el club, aunque pocos partidos y por la banda derecha. El mediocampista llega desde Coquimbo Unido de Chile, conjunto del que es parte desde el año 2018 cuando emigró desde el gasolero al país trasandino.

Por su parte, Facundo Gómez es un defensor central de experiencia -32 años- que llega proveniente de Deportivo Morón y registra pasos por Defensa y Justicia, Alvarado de Mar del Plata, Quilmes, Villa Dálmine, Acassuso, Almirante Brown y Platense. En el exterior jugó en el Resende de Brasil y en La Serena de Chile.

Ambos futbolistas ya tuvieron su primer entrenamiento bajo las órdenes de Fernando Ruiz este jueves. Pero no son los únicos que se sumaron al entrenamiento de hoy ya que también hubo algunas caras conocidas y otras que podrían volver a verse.

Joaquín Papaleo volvió a entrenarse con la camiseta celeste y estiró su préstamo con Unión de Santa Fe. Además, en las próximas horas podría resolverse la continuidad de Gonzalo Vivas. Por otra parte, la continuidad de Federico Fattori parece mucho más complicada de lograr.

Cabe destacar que los futbolistas que han renovado su vínculo con Temperley, hasta el momento, son Federico Crivelli y Lucas Baldunciel. Ambos lo hicieron hasta diciembre de 2021.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias