jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 10 feb 2021

ABERRANTE CASO EN SAN JOSÉ

Su esposa lo denunció por el abuso de su nieta y la justicia lo dejó libre

El hombre fue liberado por orden de la Justicia. Está imputado por presunto abuso sexual de una nena de 6 años en una casa de San José, Temperley.


La familia de una nena de 6 años que habría sido abusada por uno de sus abuelos en la localidad de San José pide la detención del acusado, un hombre de 65 años que fue liberado tras permanecer algunas horas demorado.

Fuentes cercanas al caso indicaron a Política del Sur que la mujer del jubilado formalizó la acusación el miércoles 3 de febrero en la Comisaría 3º del partido de Lomas de Zamora. De acuerdo a su relato, la mujer habría sorprendido al supuesto violador cuando regresó a la casa ubicada en la calle Madreselva, entre Plátanos y Los Paraísos, luego de hacer las compras.

Sin embargo, el fiscal Mario Milone, a cargo de la causa como representante de la UFI 9 especializada en delitos sexuales de los Tribunales de Lomas dispuso que sea puesto en libertad tras conocerse los resultados de las pericias con la mejor, que habría determinado que no poseía signos de violencia ni abuso sexual.

Familiares de la chiquita realizaron varios escraches en frente de la vivienda del imputado, indignados por el fallo judicial.

En diálogo con este medio, una de las tías de la menor que prefirió no revelar su identidad por miedo a posibles represalias, señaló que gracias a las protestas, lograron que la nena y su hermana se vayan a vivir con sus abuelas paternas. “Conseguimos que las dos estén a resguardo, en un ambiente sano y tranquilo”, celebró.

“Ellos conocían de los antecedentes pedófilos del abuelo y no hicieron nada. Taparon y no protegieron a las nenas”, lamentaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias