viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 10 feb 2021

EL ALBIRROJO SE PREPARA

Talleres se impuso a Chacarita en Escalada

El conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca venció al Funebrero esta mañana por 2 a 0 con goles de Nicolás Sainz y Alejandro Noriega en el primer amistoso. En segundo turno, los suplentes lograron la victoria por 2 a 1.


El Albirrojo continúa con la puesta a punto de cara al comienzo del torneo de la Primera B Metropolitana. Aunque todavía no es oficial el arranque (se estipula para los primeros días de marzo), Rodolfo Della Picca no quiere perder tiempo y por eso sus futbolistas disputaron un nuevo amistoso ante Chacarita, equipo que milita en la Primera Nacional.

En Remedios de Escalada y a puertas cerradas, el conjunto local se impuso por 2 a 0 sobre Chacarita en dos tiempos de 30 minutos.

A los 23 minutos, tras centro de Federico Freire surgió el oportunismo de Alejandro Noriega, quien de cabeza anotó su primer gol con la camiseta de Talleres.

Mientras que cinco minutos más tarde amplió la diferencia Nicolás Sainz con un nuevo cabezazo para poner el 2 a 0.

El equipo que dispuso “Fito” formó con: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Nicolás Sainz, Cristian Godoy, Patricio Romero; Fabián Montserrat, Iván Becker, Federico Freire, Dylan Vergara; Gabriel Arce y Alejandro Noriega. Un 4-4-2 que se va afianzando con el correr de los entrenamientos.

En el segundo tiempo ingresò Ignacio Ruano, otro de los refuerzos, por Gabriel Arce como una de las novedades.

En el segundo partido integrado por mayoría de suplentes, Talleres se impuso por 2 a 1 con goles de Martín Ríos y Nicolás Ricci.

En esta ocasión, el albirrojo alistó a: Lucas Zeiden: Jano Mastrángelo, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro: Martín Ríos, Gonzalo Cozzoni y Gabriel Arce: Lautaro Fernández, Enzo López y Lucas Benítez.

También se disputaron dos tiempos de 30 minutos y se destacó la presencia del refuerzo Gonzalo Cozzoni, proveniente desde UAI Urquiza.

Hasta el momento Talleres sumó tres incorporaciones: Ignacio Ruano, Gonzalo Cozzoni y Alejandro Noriega.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias