viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 9 feb 2021

LLEGÓ EL PRIMERO

Los Andes abrochó a su primer refuerzo

Se trata de un volante central que llega desde Almagro y tiene pasado en las inferiores de Lanús. Conocé a la nueva incorporación milrayitas.


Con el inicio de la pretemporada de Los Andes, comenzaron a llegar los refuerzos para el plantel que comanda Sebastián Salomón. El primero es en la mitad de la cancha y es un jugador que conoce el entrenador: Matías González.

El volante central fue presentado este martes por la tarde a través de las redes sociales del milrayitas y ya se sumó a la pretemporada de Los Andes en Cañuelas. Sin embargo, según pudo averiguar este medio, el mediocampista ya se venía entrenando con el plantel de Los Andes.

González realizó inferiores en Lanús y de allí conocé a Sebastián Salomón, quien lo dirigió en octava y en quinta división. Además, el nacido en Capital Federal llega desde Almagro, equipo en el que estuvo dos años y en dónde fue compañero de Gustavo Turraca.

De esta manera ya son 20 los jugadores que tiene a disposición el entrenador para la pretemporada que comenzó este lunes en Cañuelas. En los próximos días podrían llegar a concretarse más incorporaciones, también con pasado en el granate.

Matías Vera y Gabriel Cañete son dos jugadores que estaban en el radar del entrenador y podrían llegar a firmar en los próximos días. Además, el consejo de fútbol está en la búsqueda de un centrodelantero que reemplace a la salida de Alejandro Noriega.

Cabe destacar que el primer amistoso que se supo que jugará Los Andes será el 27 de febrero ante Tristán Suárez. Sin embargo, la pretemporada terminará este domingo y es probable que a partir de la semana próxima comiencen las primeras pruebas para el equipo de Salomón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias