sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 9 feb 2021

PLANTEL CASI COMPLETO PARA SALOMÓN

Con una baja por covid, Los Andes comenzó la pretemporada

Sin Gonzalo Salega, quien dio positivo de covid-19, Sebastián Salomón comenzó la parte más intensa de la pretemporada. Conocé a los 19 jugadores que se entrenan en Cañuelas.


El ciclo Salomón continúa en marcha en Los Andes, y ahora le tocó tener la parte más intensa de la pretemporada en un predio en Cañuelas. Allí los 19 jugadores convocados por el entrenador concentrarán durante una semana y harán los trabajos más duros de cara al inicio de la temporada.

Sin embargo, la mala noticia para el elenco milrayitas fue la baja de Gonzalo Salega por covid positivo. El volante ex San Lorenzo dio positivo de coronavirus y deberá estar aislado 10 días como mínimo, por lo que se perderá la totalidad de la pretemporada.

Será difícil para el mediocampista ofensivo, considerando que se perderá los trabajos más duros que preparan el físico para una temporada en la que Los Andes buscará el ascenso a la primera nacional. Habrá que ver si esto termina repercutiendo en su estado físico a lo largo del torneo.

Por otra parte, el entrenador convocó a 19 jugadores para realizar esta pretemporada. 19 jugadores que forman parte de la misma base que tuvo como plantel Germán Cavalieri (ya sin Ibañez, Noriega, Levi y Peppino), pero con la incorporación de dos juveniles: Gianfranco Coronati (Arquero) y Fernando Ferré. El resto, todos viejos conocidos.

Los 19 jugadores que convocó Cavalieri

Arqueros: Federico Díaz, Leandro Brey, Gianfranco Coronati.

Defensores: Christian Cepeda, Alejandro García, Delfor Minervino, Marcelo Vaca.

Volantes: Jeremías Barros, Agustín Maidana, César Peralta, Luis Pérez, Gustavo Mbombaj, Ulises Ortegoza, Juan Rivas, Gustavo Turraca.

Delanteros: Fernando Ferré, Oriel Maldonado, Diego Galeano, Facundo Quintana.

A su vez, habrá que esperar si durante la pretemporada se termina de confirmar la llegada de algunos juveniles de Lanús (sería a préstamo) para sumar al plantel. Quien estaba más cerca de arribar al elenco milrayitas y se entrenó con el plantel en las últimas semanas fue Matías Vera, defensor central de la reserva granate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias