jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 9 feb 2021

MUERTE DUDOSA

La joven baleada en una fiesta clandestina falleció luego de agonizar una semana

La víctima trataba de evitar una pelea entre un grupo de jóvenes hasta que un arma habría caído al suelo y disparado de manera accidental


Una vecina de Glew de 24 años murió este domingo luego de agonizar durante una semana tras recibir un disparo en el abdomen durante un confuso episodio ocurrido en una fiesta clandestina realizada en una casa de la localidad de Guernica. La Policía detuvo a un joven al que se le habría disparado el arma de manera accidental en el medio de una pelea.

De acuerdo al relato de los testigos, la víctima, Florencia Belén Lischinsky (24), trató de separar a un conocido que estaba discutiendo con otro grupo de personas que estaban en la fiesta. En un momento, se habría ido a su auto a buscar el arma, que se habría caído al suelo y disparado la bala que hirió a la chica.

En diálogo con Política del Sur, la hermana de la chica fallecida, Jesica Lischinsky, contó que hay dos versiones acerca de lo que habría ocurrido la noche del sábado 30 de enero sobre Avenida San Roque al 1000. “Algunos dicen que él disparó y otros que se le cayó”, señaló.

A pesar de las dudas sobre acerca del hecho que originó la muerte de Florencia, Jesica apuntó la responsabilidad al detenido. “Como haya sido, él la mató y quiero que esté preso”, manifestó.

Fuentes de la investigación informaron que la herida fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde permaneció internada hasta que falleció el domingo, mientras que el sujeto identificado como Daniel Jaimes se entregó días después en una Comisaría.

La fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de La Plata, Karina Guyot, dispuso en primer lugar la aprehensión por los delitos de “lesiones graves” y “portación ilegal de arma de guerra”. Sin embargo, esa carátula debería cambiar por el fallecimiento de la víctima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias