viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 8 feb 2021

BAJA SENSIBLE PARA VICÓ

Santiago Echeverría deja Brown de Adrogué para irse al exterior

El defensor y capitán deja Brown de Adrogué para irse a jugar al fútbol Boliviano luego de dos temporadas en el club.


Uno de lo referentes del club de adrogue, le comunicó a los dirigentes y director técnico que no iba a continuar en el club alegando que estaba en busca de “cambios de aires” y continuará su carrera en Jorge Wilstermann de Bolivia, club que disputa la Copa Sudamericana 2021 y le daría un salto de calidad a su carrera nuevamente.

El surgido en las inferiores de Boca había llegado al club tras su doping positivo en Colombia jugando para Independiente Medellín el cual lo relegó por 2 años de jugar al fútbol y arribó al tricolor para darle un comienzo nuevamente a su carrera que había quedado estancada luego del doping.

Santiago disputó 20 partidos en sus dos pasos por el club que comenzó en 2013 y al cual volvió en el 2019 debutando nuevamente ante Chacarita como titular luego de cumplirse los dos años de suspensión. En poco tiempo logró ser uno de los titulares indiscutidos del club y quien en el último torneo fue uno de los capitanes y referentes del plantel volviéndose uno de los jugadores más importantes del equipo de Adrogué. 

En total en sus 2 estadías jugó 20 partidos y marcó 1 gol en su carrera ante San Martín de Tucumán en el torneo jugado en el 2020. Su nuevo club será Jorge Wilstermann que terminó quinto en el torneo anterior y accedió a jugar un torneo sudamericano este año el cual fue uno de los grandes detonantes para la decisión del defensor central para cambiar de equipo.

Con esta baja Pablo Vicó deberá planear rápidamente su reemplazo que en el amistoso del sábado estuvo Ariel Kippes ocupando su lugar de cara a lo que será el inicio de la primera nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias