viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 8 feb 2021

CAMPAÑA CONTRA EL CORONAVIRUS

Más de 60 mil personas se inscribieron para vacunarse contra el Covid-19

El Municipio informó que una quinta parte de la población mayor de 18 años ya está anotada para inmunizarse.


Cerca del 20 por ciento los vecinos brownianos mayores de 18 años ya se inscribieron en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar para ser convocados por las autoridades bonaerenses a vacunarse contra el Covid-19. Es la Provincia de Buenos Aires la que otorga los turnos para recibir la inmunización y para ello es necesario anotarse.

Las inscripciones continúan en los siguientes puntos del Municipio de Almirante Brown:

Delegaciones Municipales de todas las localidades del distrito, en el horario de 8 a 14 de lunes a viernes. Donde personal municipal brinda información, asesoramiento y colabora en la inscripción en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar. Allí pueden inscribirse quienes no tengan acceso a internet y todos los demás vecinos que así lo soliciten.

En los centros comerciales, en las instituciones intermedias del distrito, en los centros de jubilados y en las estaciones de trenes brownianas funcionan mesas del Municipio en las que se ofrece asesoramiento, información e incluso se inscribe en el plan de vacunación.

La otra opción es comunicarse telefónicamente con el 0800-222-7696, la línea de atención del Municipio de Almirante Brown. Allí las operadoras y los operadores atenderán a cada vecino guiándolo para que se inscriba estando listo para ser convocado a vacunarse.

Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Coronavirus de la provincia de Buenos Aires. Tiene como objetivo central vacunar a toda la población mayor de 18 años. En un primer momento se prioriza a las personas y a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus como personal de Salud, personas que tengan más de 60 años, personal de las fuerzas de Seguridad y docentes y auxiliares de la Educación.

Es muy importante que todas las vecinas y los vecinos gestionen un turno para vacunarse ingresando en vacunatepba.gba.gob.ar porque una vez que se establezca un cronograma ampliado la Provincia otorgará dichos turnos en base a las inscripciones que hayan quedado registradas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias