sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Temperley | 7 feb 2021

CUATRO AÑOS MÁS PARA EL OFICIALISMO

En una elección histórica, Vila fue reelecto como presidente de Temperley

El oficialismo obtuvo más del 55% de los votos y se impuso ante las agrupaciones "Nuevo Temperley" y "Eternamente Gasoleros", respectivamente.


Una tarde histórica se vivió en el Club Atlético Temperley. Más de 1800 socios se acercaron a votor al Alfredo Beranger para dejar su voto en las urnas del teatro de Turdera. Quien fue el ganador de la compulsa electoral fue Martín Vila, presidente de gasolero y candidato por la agrupación "Primero Temperley".

El oficialismo se llevó 1012 votos, que contabilizaron el 55,7 por ciento de la totalidad de los votos, por sobre la agrupación "Nuevo Temperley" que obtuvo 542 votos (29.8%) y la agrupación "Eternamente Gasoleros" que sumó 252 votos (13,9%).

De esta manera, la fórmula Martín Vila (Presidente), Sergio Gianturco (Vicepresidente 1°) y Diego Molea (Vicepresidente 2°) gobernará cuatro años más las gestiones del gasolero, como lo viene haciendo desde 2017.

Por otra parte la agrupación "Nuevo Temperley" que conduce Walter Bagnasco logró quedar como la primera minoría de cara a las próximas asambleas que hayan el gasolero.

Una de las conclusiones que se puede sacar de esta elección, además de la histórica cantidad de votantes que hubo, fue que Walter Perazzo probablemente no continuará en el cargo de director técnico. En su lugar el primer candidato que suena es Fernando Ruiz, ex DT de Platense, y en menor medida Facundo Pumpido y Fabián Nardozza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias