viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 6 feb 2021

EL TALLARIN SE SIGUE ARMANDO

Talleres suma su segundo refuerzo y el tercero está al caer

El conjunto de Escalada se sigue moviendo en el mercado de pases y ya abrochó a Gonzalo Cozzoni, volante proveniente desde la UAI Urquiza. Además, un jugador experimentado para la categoría se encuentra entrenando con el plantel, aunque su llegada no es oficial. Enterate de quien se trata.


Luego de que Ignacio Ruano se convierta en la primera incorporación con vistas al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana, en el Albirrojo no se detienen y continúan moviéndose para armar un equipo competitivo con el objetivo del ascenso.

LEER MÀS: Talleres cuenta con su primer refuerzo

Con el horizonte puesto en los primeros días de marzo (fecha en la que comenzaría el torneo), Rodolfo Della Picca ya tiene trabajando a sus órdenes a Gonzalo Cozzoni. Es un volante ofensivo de 32 años de edad, oriundo de Arroyo Seco provincia de Santa Fe.

Se inició futbolísticamente en Tiro Federal de Rosario (2009-2012), luego vistió la camiseta de Deportivo Armenio (2012-2014), Atlético Paraná (2015-2017), UAI Urquiza (2017-2020).

Apodado la “chancha”, es un mediocampista que puede aportar quite y distribución. Disputó 271 partidos en su carrera y anotó seis goles. Cozzoni acumula 19 presencias en la última campaña de la UAI Urquiza, temporada 2019-2020, mientras que en el Torneo Transición no tuvo rodaje ya que no sumó minutos en el equipo.

Por otra parte, hay un futbolista de renombre que se encuentra entrenando con el plantel. Recientemente desvinculado de Los Andes, la sorpresa es que Alejandro Noriega, delantero de 36 años de edad y de destacada trayectoria, está entrenando con el plantel de “Fito” Della Picca.

El atacante se sintió atraído por la propuesta de Talleres y tras su salida conflictiva del elenco de Lomas de Zamora, tendría todo acordado para convertirse en el tercer refuerzo del equipo de Remedios de Escalada. La llegada de Noriega sería para suplir la baja de Gonzalo Vivanco, quien dejó la institución y se marchó a Independiente Rivadavia de Mendoza.

En otro orden, Della Picca continúa con la puesta a punto de sus dirigidos y por ello disputaron un amistoso ante un Combinado de Libres. Fue victoria para Talleres por 2 a 1 con goles de Dylan Vergara y Cristian Godoy.

El Albirrojo formó con: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Fabián Montserrat, Iván Becker, Federico Freire, Dylan Vergara; Matías Sosa y Enzo López.

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias