viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 4 feb 2021

FIN DE CICLO

Gustavo García dejó de ser el entrenador de El Porvenir

El “polaco” llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva para abandonar su cargo como director técnico de la Primera División. Volverá a cumplir funciones como entrenador de la Reserva tras un año al frente del primer equipo.


Luego de la última eliminación en la Zona Reválida de la Primera C, en El Porvenir continúan tomando decisiones de cara al inicio del nuevo campeonato.

Tras las salidas de Sebastián Amaya, Alan Buonofiglio y Mauro Blanco, los dirigentes y Gustavo García llegaron a un mutuo acuerdo para finalizar el vínculo como entrenador de la Primera División.

El “polaco” regresará a su antigua función como coordinador de las divisiones inferiores y entrenador de la reserva. Cargo que supo ocupar con anterioridad, donde surgieron varios futbolistas que actualmente se encuentran en la Primera División.

Gustavo García había asumido la dirección técnica de El Porvenir tras la salida de Guillermo Visiconde en febrero del año pasado. Bajo su mando el conjunto de Gerli pudo salvarse del descenso, aunque esto fue por una decisión de la AFA de eliminarlos por la pandemia de coronavirus. De todas maneras, el equipo mostró un cambio en la idea futbolística que supo ilusionar al hincha.

Además de la salida del “polaco”, los dirigentes llegaron a un acuerdo para que no continúen los arqueros Matías Wysocki y Eduardo Vidacovich. Tampoco seguirán José Luis Fuentes, Facundo Genero y Elías Suarez. Los problemas económicos en El Porvenir se suceden y por falta de pago la Comisión Directiva decidió tomar la decisión de prescindir de ellos.

Se respiran aires de cambio en El Porvenir. Ahora será el momento para buscar al nuevo entrenador. Todavía no hay nombres ni trascendidos de quien podría hacerse cargo, aunque seguramente en los próximos días habrá novedades.

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias