jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Otros | 3 feb 2021

HAY FIXTURE CONFIRMADO

Se sorteó la Copa de la Liga Profesional: el camino de Banfield y Lanús

Sin televisación y desde el Hotel Hilton se sorteó la Copa de la Liga Profesional del Fúbol 2021 que arrancará el fin de semana del 14 de febrero. Conocé el camino que deberán recorrer el taladro y el granate.


Luego de muchas idas y vueltas (pasó de copa a torneo local y de éste nuevamente a copa nacional), se sortearon las zonas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará el fin de semana de carnavales (14 de febrero).

El torneo está compuesto por dos zonas de 13 equipos y cada elenco jugará 12 partidos en su zona y un clásico interzonal (se jugará uno por fecha). Habrá cuatro clasificados por grupo, los cuartos de final se jugarán en la cancha del mejor ubicado y a partir de semifinales se jugará a cancha neutral.

Separados por los emparejamientos con Lanús, Banfield ocupará la zona A junto a Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Central Córdoba, Colón, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, Platense, Racing, River, Rosario Central y San Lorenzo.

Por su parte, Lanús formará parte de la zona B y enfrentará a Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Gimnasia de La Plata, Huracán, Independiente, Newell´s, Patronato, Sarmiento, Talleres de Córdoba, Unión y Vélez.

En la primera fecha Banfield será local de Racing Club y Lanús visitará a Independiente en el Libertadores de América. A su vez, el clásico entre Banfield y Lanús se disputará en la fecha 6, que será el fin de semana del 21 de marzo y se jugará en el Estadio Florencio Solá. La última vez que se enfrentaron fue en el estadio ciudad de Lanús, con victoria de Banfield 1-0 con gol de Julián Carranza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias