viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 2 feb 2021

EL DT CONFIRMÓ AL PLANTEL

Ariel Perdichizi: “Nuestro torneo principal es el que arranca en marzo”

El DT de San Martín habló acerca del balance del torneo anterior, del que se viene y de los refuerzos que pueden llegar en este mercado de pases.


Luego de quedar eliminados de la Zona B por diferencia de gol frente a Ituzaingo, Ariel a Perdiechizi pasó por Deportes del sur y comentó acerca de cómo fue el balance del torneo y la chance de haberse quejado por la igualdad de puntos con Ituzaingo: “No tenemos derecho a quejarnos, ya antes de arrancar el torneo sabíamos que se definía por diferencia de gol, el partido con Sportivo Italiano fue el partido que deberíamos haber ganado y empatamos”. Además agregó: “Tanto los dirigentes como yo que sabíamos que nuestro torneo principal era el que está por arrancar ahora en marzo, si en el anterior conseguíamos algo bueno era la frutilla del postre”.

“Queremos hacer 2 semanas físicas porque el 15 de febrero nos vamos Viedma a hacer lo más fuerte de la pretemporada metiendo mucha pelota, para el 22 cuando volvemos comenzar a diagramar amistosos”, en el día de ayer San Martín comenzó con la pretemporada para ponerse a punto de cara al inicio del torneo.

El DT contó una charla que tuvo con todo el grupo apenas finalizó el torneo, pero ya pensando en el próximo: “Cuando terminó el partido con Berazategui me junté con todos los jugadores en mitad de cancha y les dije que me quería quedar con todo el plantel, porque quiero encarar el torneo que viene con el mismo equipo y por suerte por ahora todos me confirmaron que se quedaban y están entusiasmados con el torneo".

“La idea es traer un jugador que pueda ocupar los dos lados de las bandas, un enganche para que nos pueda dar la pausa que no estamos encontrando, queremos tenerlos a los refuerzos antes de viajar a Viedma” confirmó Ariel en base a los refuerzos que pueden llegar al club. 

Por último habló acerca del triste momento de inseguridad que tuvo que pasar Nahuel a Benavente “Lamentablemente nadie escapa a la realidad de este país, tanto económica como de seguridad, tratamos de darles palabras de aliento pero es lo que sucede en el país”.

San Martín continuará entrenando en la parte física hasta el 14 de febrero que es cuando viajará a Viedma por 1 semana para enfocarse nuevamente en lo físico pero esta vez sumando a la pelota para cuando retornan el 22 de febrero comenzar con los amistosos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias