viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 28 ene 2021

“Roba coches”

Se enfrentaron a tiros con la Policía y cayeron tratando de fugarse por los techos

Escapaban a bordo de un auto robado en Temperley y fueron perseguidos varias cuadras hasta que descendieron del vehículo y efectuaron varios disparos a la Policías. Uno de los delincuentes terminó herido de bala en la pierna.


Dos hombres de 28 y 19 años fueron detenidos cuando trataban de fugarse por los techos del barrio La Perla de la localidad de San José, luego de una intensa persecución policial a bordo de un auto robado a mano armado. Uno de ellos efectuó varios disparos a la Policía y terminó herido de bala en la pierna como consecuencia del enfrentamiento. 

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora junto a personal de las comisarías de Temperley y San José que participaron del operativo recuperaron el Fiat Fiorino color blanco que había sido sustraído a punta de pistola sobre Calandria y Lituania

Según señalaron a Política del Sur, tras ser advertidos por un llamado al 911 y por medio de un breve rastrillaje, el vehículo buscado fue visto en la intersección de las calles 30 de Septiembre y la Avenida Cabred, donde comenzó la persecución que terminó en Carabaleas, entre Juramento y 30 de Septiembre

En ese sitio descendieron ambos malvivientes, pero lejos de entregarse a las autoridades, continuaron su intento de escape a la carrera, uno de los cuales efectuó varios disparos de arma de fuego a los oficiales. No obstante, ambos cayeron mientras trataban de huir por los techos del vecindario. 

La causa fue caratulada como “robo agravado de automotor” por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que ordenó el arresto de los dos acusados, los cuales permanecen tras las rejas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias