miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 27 ene 2021

LIGA ARGENTINA DE VÓLEY

Defensores de Banfield sufrió una nueva derrota

El “Defe” cayó ante Obras por 3 a 0 por la cuarta jornada de la Liga Argentina de Vóley. Con este nuevo revés, el equipo de Ricardo Bollonine acumula tres encuentros perdidos y una sola victoria. Se encuentra en la penúltima posición y esta tarde enfrenta desde las 18 a Ciudad Vóley.


Una nueva caída para Defensores de Banfield en su primera experiencia en la Liga Argentina de Vóley. Luego del primer triunfo ante Once Unidos, el equipo del conurbano bonaerense no pudo con UPCN, Paracao y Obras de San Juan. Todos rivales de una jerarquía superior, con los cuales se podía llegar a perder lógicamente.

Con parciales de 27-25, 25-22 y 25-21, la derrota ante Obras por la Fase Regular disputada en Paraná, Entre Ríos, se empezó a perder desde el primer set para Defensores.

Con Méndez y Prieto muy activos, el “Defe” se puso 24 a 22, aunque falló en la puntada final. Obras logró la igualdad en 24 y lo pudo sellar con un 27-25.

A partir del primer set logrado, el conjunto sanjuanino ganó en confianza y tranquilidad. Nielson se destacó para una ventaja de 10-8 que Defensores pudo igualar en varios pasajes. De todos modos, el 25 a 22 final no dejó lugar para las dudas.

En el tercer episodio, el equipo de Ricardo Bollonine continuó con la misma filosofía. Eso generó un punto a punto casi inquebrantable. Nielson de un lado y Méndez del otro ampliaron todavía más su cosecha y de tal modo llegaron cabeza a cabeza a la recta final, momento en el que Obras apeló a un arma que ya le había resultado para quebrar: bloqueo de Rajczakowski y números de 22-19. Un saque errado de los bonaerenses concretó el 25-21.

Con este resultado final, las posiciones se encuentran de la siguiente manera: UPCN San Juan y Obras lideran con 11 unidades, seguidos por Paracao y Ciudad que acumulan 6 puntos, más atrás aparecen UVT y Defensores de Banfield con 3 unidades y cierra Once Unidos con 2 puntos.

Esta tarde desde las 18, el “Defe” afrontará su quinto encuentro cuando enfrente a Ciudad Vóley.

Síntesis:

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez (-), Juan Bucciarelli (8); Flavio Rajczakowski (9), Franco Medina (9); Ramiro Núñez (8), Ramiro Nielson (17). Líbero: Lautaro Morales. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Alejandro Godoy (-), Ignacio Segovia (-), Nicolás Robins (-).

Defensores de Banfield: Tomás Dileo (2), Inayén Prieto (11); Rodrigo Palumbo (6), Leonel Escudero (8); Luciano Coto (6), Lucas Méndez (18). Líbero: Lucas Herrera. Entrenador: Ricardo Bollonine. Ingresaron: Nazareno Caride (-), Nahuel Piñero (-).

Parciales: 27-25, 25-22, 25-21

Árbitros: Gabriel Fernández - Karina René

Estadio: Moisés Flesler, Centro Sionista; Paraná, Entre Ríos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias