viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 27 ene 2021

MONTE CHINGOLO

Discusión vecinal terminó con un hombre herido de bala

La víctima habría roto los vidrios del auto del autor del disparo, que reaccionó a los tiros. La Policía detuvo al presunto agresor y su hijo e incautó el arma utilizada.


Un joven de 25 años recibió un disparo de arma de fuego en la espalda y sobrevivió de milagro a la brutal agresión cometida por un hombre durante una discusión vecinal ocurrida el lunes en la localidad de Monte Chingolo

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que mientras que la víctima permanece fuera de peligro tras ser llevado de urgencia a un centro de salud, personal de la Comisaria 6° del partido de Lanús detuvo al presunto autor del ataque, un sujeto de 50 años y su hijo de 22, considerado cómplice. 

Según informaron a este medio, luego de una trifulca, la víctima habría roto el auto del acusado, quien reaccionó a los tiros con un revolver calibre 22, incautada en la vivienda allanada de los implicados. 

El autor de disparo cayó sobre Cazón al 1300, mientras que su hijo fue aprehendido tras una persecución a pie que duró 400 metros. El mayor quedó imputado por “tentativa de homicidio” y su hijo quedó tras las rejas por “resistencia a la autoridad”. 

Interviene en la causa la UFI 7 del Departamento Judicial Avellaneda Lanús, a cargo del fiscal Gastón Fernández

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias