sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Policiales | 27 ene 2021

LADRONES DETENIDOS

Cayeron dos motochorros por robar a una nena de 15 años

Serían los autores de una serie de robos cometidos durante las ultimas semanas en la localidad de Longchamps. La Policía incautó la moto utilizada y recuperó lo robado


Dos jóvenes delincuentes dedicados al robo a quienes se les atribuyen diversos delitos cometidos bajo la modalidad “motochorros” fueron detenidos este martes a la mañana en la localidad de Longchamps, acusados despojar de su celular a una nena de 15 años, a quien amenazaron y arrojaron a la vereda. 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que ambos ladrones de 18 y 21 años fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown tras robar sobre Mariano Medrano y Hilario Ascasubi a la menor. 

La Policía incautó una moto Honda XR 250 color roja en poder de los malvivientes, uno de los cuales se entregó de inmediato al verse rodeado por las autoridades, mientras que su acompañante trató de escapar a pie, aunque fue reducido tras una persecución de 200 metros. Además, recuperaron el celular Samsung J7 Prime robado a la víctima. No obstante, no hallaron armas de fuego. 

Según señalaron a este medio, los dos apresados serían autores de una serie de robos cometidos bajo esa modalidad durante las últimas semanas sobre las calles Enrique Palumbo e Hipólito Yrigoyen, por lo que fueron trasladados a una dependencia policial donde permanecen tras las rejas, imputados por “robo agravado”, a la espera de ser indagados por la Justicia. 

De acuerdo a lo informado por las fuentes, las denuncias y llamados al 911 daban cuenta de la presencia de una moto roja, cuyas caracteristicas eran similares al vehíulo secuestrado. Entre los robos, el modus operandi elegido por los sospechosos sería por medio de amenazas. Sin embargo, también se les adjudican robos a mano armada

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias