viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 21 ene 2021

En plena avenida Yrigoyen

Incautaron autopartes robadas en una estación de servicio abandonada

Fue en el marco de una investigación del área de Control Comunal. Tuvo que interceder la Policía ante las agresiones que recibió el personal municipal.


Desde el Municipio de Lanús informaron este jueves que incautaron una gran cantidad de autopartes y productos inflamables en una estación de servicio abandonada en Avenida Hipólito Yrigoyen al 3500, pleno centro de la Zona Oeste del distrito.

En el lugar se secuestraron entre otras cosas un auto desmantelado, más de 5000 litros de aceite para vehículos, unos 500 durmientes, cajas de carga de camionetas, tres tanques de agua para camiones, tres clarks, alambres tejidos y cables de alta tensión.

Según detallaron, la actividad ilegal fue descubierta tras una investigación del área de Control Comunal, a cargo de Carlos Tagliafico, quien explicó que tuvieron que pedir “intervención policial porque el personal del área fue agredido física y verbalmente cuando se solicitó documentación” luego de advertir lo que sucedía.

  Leer más: Grindetti presentó junto a Santilli móviles policiales cedidos por la Ciudad

En ese sentido, el subsecretario de Control Comunal remarcó que el lugar ubicado en la localidad de Gerli “era un peligro para los vecinos”, ya que “había una gran cantidad de material inflamable y ni siquiera tenían matafuegos”.

Asimismo, desde la comuna notificaron que tres personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera por enfrentamiento a la autoridad. Además, recibirán las sanciones correspondientes por parte del Tribunal de Faltas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias