miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 21 ene 2021

Homicidio en Sarandí

Un hombre descubrió que su pareja le era infiel y mató al amante

El hecho ocurrió el miércoles en una fábrica abandonada de Sarandí en el distrito de Avellaneda. Por el hecho fueron detenidos el hombre y su pareja. 


Por: Sabrina González Flores

Un hombre, identificado como Lázaro Oscar Díaz (29), fue detenido acusado de matar al amante de su pareja tras encontrarlos a ambos teniendo relaciones sexuales en una fábrica abandonada donde residía junto a su concubina. Según informaron fuentes policiales, la mujer también fue detenida. 

El hecho que ocurrió en Avellaneda, en la localidad de Sarandí, fue alertado por vecinos que llamaron al 911 para denunciar una disputa en una fábrica abandonada que se utilizaba como vivienda particular, ubicada en la intersección de Emilio Zola y Hornos.

Al lugar concurrió el Personal del Comando de Patrullas de Avellaneda que al ingresar hallaron el cuerpo de un hombre, identificado como César, su nombre de pila, que había sido asesinado “a fierrazos” y poseía “un fuerte traumatismo de cráneo”. 

De inmediato, llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), quienes constataron que el hombre se encontraba sin vida. Por el hecho fue detenido Díaz, junto a su pareja Carla Victoria Orellana, ya que ambos “presentaban manchas de sangre  en su cuerpo”, detallaron fuentes policiales.

“Aparentemente la mujer estaba teniendo relaciones sexuales con el óbito cuando Díaz descubrió la infidelidad y atacó a la víctima hasta dejarla sin vida”, explicaron fuentes cercanas a la investigación en diálogo con Política del Sur. 

El hecho se encuentra a cargo del fiscal Elbio Laborde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, quien dispuso la aprehensión de ambas personas por el delito de “homicidio simple”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias