sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 21 ene 2021

Adrogué

Tenía pedido de captura por abuso sexual y lo detuvieron robando una carnicería

El hombre estaba en un supermercado DÍA% de Adrogué cuando fue sorprendido mientras robaba cortes de carne. Al ser aprehendido por personal policial se constató que tenía un pedido de captura activo desde el 2014 por el delito de Abuso Sexual con acceso carnal y robo. 


Por: Sabrina González Flores

Un hombre, del cual no fue revelada su identidad, fue detenido por personal de la comisaría N° 1 de Adrogué, luego de ser descubierto mientras robaba cortes de carne en un supermercado DÍA%. De inmediato el personal de seguridad del lugar lo redujo y dio aviso al 911, los agentes policiales acudieron al lugar, detuvieron al sujeto y al cotejar los datos del delincuente constatron que poseía un pedido de captura activo desde el 2014, por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal, agravado en concurso real con robo agravado por el empleo de arma”.

“Esta persona estaba sustrayendo cortes varios de carne, fue detenido en flagrancia, fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 de turno y al cotejar los antecedentes se estableció que tenía una captura activa. Continúa detenido y estamos a la espera de que sea remitido a unidad carcelaria, virtud de que el mismo estaba condenado por ese hecho y estaba evadido de la justicia”, detallaron fuentes policiales en diálogo con Política del Sur. 

El hecho ocurrió en el supermercado DÍA% ubicado en Avenida Espora esquina San Martín, localidad de Adrogué. Según le informó el personal de Seguridad Privada del lugar a los agentes de la Comisaría N°1, el delincuente había robado en reiteradas oportunidades mercadería del comercio, pero nunca habían podido aprehenderlo. 

En este marco, la UFI 6 de Lomas de Zamora caratuló el hecho como “hurtos reiterados” y fue en esa circunstancia que al cotejar los datos del imputado se constató que el mismo poseía un pedido de captura desde el 2014 emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de los Tribunales de Lomas de Zamora. 

Actualmente el sujeto se encuentra detenido en la dependencia de Adrogué a la espera de ser trasladado a un penal por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal, agravado en concurso real con robo agravado por el empleo de arma”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias