viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 20 ene 2021

CAMPAÑA SANITARIA

Llegó al distrito la segunda tanda de dosis de la vacuna contra el coronavirus

La comuna ya podrá empezar a inmunizar contra el covid-19 a más de la mitad de los 900 trabajadores de la salud que fueron vacunados.


El Municipio de Esteban Echeverría recibió hoy las primeras 500 dosis con el segundo componente de la vacuna Sputnik V, en el marco de un plan de inmunización contra el covid-19 que abarca, en primera instancia, a las y los trabajadores sanitarios del distrito.

Con estas dosis, se comienza a completar el esquema de quienes recibieron la aplicación del primer componente en las últimas semanas, que abarcó a un total de 900 personas e incluyó a las y los profesionales de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del sistema de salud público y privado del distrito, además de las y los trabajadores de otras áreas del Hospital Municipal Santamarina, la Clínica Monte Grande y el Sanatorio Modelo Estrella.


En conjunto con las medidas de prevención, el plan provincial público, gratuito y optativo “Buenos Aires Vacunate” contribuirá a la disminución de la curva de contagios ya que, en una segunda etapa, contempla la vacunación del personal de seguridad, docentes y personas de 18 a 59 años que presenten coexistencia de dos o más enfermedades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias