miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 20 ene 2021

REGRESA AL RUEDO

Talleres volvió a los entrenamientos

El plantel comandado por Rodolfo Della Picca se dio cita en Timote y Castro con vistas al próximo torneo de la Pimera B Metropolitana. Tras el receso de dos semanas, entérate quienes se hicieron presentes en la vuelta y quienes ya no forman parte de la plantilla.


Luego de la dura y sorpresiva caída ante San Telmo, la cual significó la eliminación y el fin de la ilusión por el ascenso, en Talleres tuvieron que cambiar el chip y arrancar con el proyecto 2021. Tal es así, que, tras 14 días de descanso, los futbolistas albirrojos se hicieron presentes en Remedios de Escalada bajo las órdenes del cuerpo técnico encabeza por Rodolfo Della Picca. En el primer día realizaron tareas físicas a cargo del preparador físico David Regueiro.

Estuvieron presentes 26 futbolistas: los arqueros Ezequiel Cacace, Lucas Zeiden y Mauro Casoli, los defensores Luciano Vargas, Luis Monge, Nicolás Sainz, Cristian Godoy, Patricio Romero, Ariel Barreiro y Nicolás Malvacio, los volantes Matías Sosa, Iván Becker, Agustín Briones, Sebastián Villar, Nicolás Ricci, Juan Oltmann, Luciano Arcuri, Federico Freire, Fabián Montserrat, Gabriel Arce, Milton Cantero y Lucas Benítez, y los delanteros Enzo López, Dylan Vergara, Lautaro Fernández y Gonzalo Vivanco.

Patricio Romero, Juan Oltmann y Sebastián Villar, trabajaron diferenciado por distintas dolencias.

Quienes quedaron en libertad de acción y no continúan formando parte del plantel: el defensor Ezequiel Donato, el volante Eduardo Palavacino y los delanteros Federico Ortiz López y José Luis Valdéz.

La idea del cuerpo técnico es continuar con los trabajos físicos durante esta semana y arrancar con la parte más dura de la pretemporada la semana que viene, haciendo foco en el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana.

En los próximos días, se tendrán novedades con respecto a la conformación del plantel. La mayoría de los refuerzos que llegaron al club a partir de julio 2020 firmaron contrato hasta la finalización del presente. También habrá que analizar algunos vínculos que finalizan en junio y otras extensiones que se realizaron sobre la marcha del torneo pasado.

En lo que respecta a Della Picca, el entrenador tiene contrato hasta junio del presente año. En febrero pasado, en la previa del partido con San Telmo en el Templo de Escalada, el Consejo de Fútbol se lo extendió con apenas 13 partidos en el cargo.

Estos mismos ahora deberán sentar las bases de cómo se llevará a cabo el plan a futuro, el proyecto futbolístico, las bajas y altas del plantel y una pretemporada que será más corta si es que el próximo torneo arranca a fines de febrero o principios de marzo como se especula.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias