viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 18 ene 2021

REPUDIÓ A LOS DICHOS DE JxC

Lassalle criticó a la oposición: “Se juntan para ganar la elección y no para gobernar”

El edil criticó las declaraciones de Macri y Carrió. Y también apuntó a Vidal por "desfinanciar el conurbano"


El concejal del Frente de Todos de Lomas de Zamora Gastón Lassalle celebró el inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus, el cual calificó de “bárbaro el poder darle la vacuna al personal de salud, las fuerzas de seguridad”.

Hay un trabajo sanitario muy importante con el programa Detectar, y el acompañamiento desde Desarrollo Social”, destacó el edil quien también apoyó la decisión del gobierno de de disponer un toque de queda sanitario “para seguir preservando la salud de los adultos mayores”, afirmó para Política del Sur.

Además opinó sobre la carta del expresidente Mauricio Macri que pidió la apretura de las escuelas. Lassalle afirmó que hoy está en una postura muy cómodo para opinar y eso no le hace bien a los argentinos”. “Ya lo aclaró el ministro de Educación cuando dijo que no sea narcisista”.

Sobre las declaraciones que hizo Elisa “Lilita” Carrió acerca de presentarse como candidata a gobernadora, el concejal aseguró que “se juntan para ganar la elección y no para gobernar un pueblo”.

“Esto habla del gobierno de coalición que tuvo con Mauricio Macri, fue un oportunismo individual cuando no se trabaja lo colectivo de manera mancomunada para para el bienestar de un pueblo”, aseveró.

En cuanto a la nota del diario La Nación escrita por Pablo Sirvén que calificaba al conurbano como un territorio “inviable y africanizado”, Lassalle comentó indignado: “Me gustaría saber donde vive él para expresarse así hacia parte del pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

Y aprovechó para para cargar contra María Eugenia Vidal por su gestión.

Me causa gracia porque la gobernadora era de Cambiemos y lo que hizo fue olvidarse del conurbano, más de los que siguen alineados a un frente nacional y popular. Vidal nos desfinanció en el tema de cloacas, calles, luces, todo lo que se hizo en Lomas de Zamora fue por la gestión de Martín Insaurralde”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias